Ideas para decorar con papel de periódico

Quizá en la actualidad no sea tan habitual tener periódicos en casa porque ahora a través de la red se pueden tener acceso a gran cantidad de diarios y es una forma de ahorrar papel, colaborando con los árboles de nuestro planeta. Pero también hay quienes le gustan tener su periódico para leer la prensa de forma tradicional. Si tienes en casa papel de periódico de los periódicos gratuitos e incluso si tienes papel de propaganda de los supermercados también te sirve.

Hoy quiero traerte algunas ideas para decorar con papel de periódico que seguro te encantarán y quedará estupendo en la decoración de tu hogar.

Guirnaldas de papel

corazones guirnalda
Fuente: decoestilo.com

La primera idea que te traigo es crear guirnaldas de papel, algo para decorar que sin duda irá genial en estas fechas de Navidad que se acercan. Pero incluso si no quisieras decorar con guirnaldas de papel en estas fiestas porque ya sabes cómo quieres decorar tu casa en Navidad y las guirnaldas no están dentro de tus previsiones, debes saber que las guirnaldas de papel quedarán estupendas en cualquier época del año. Por ejemplo puedes hacer guirnaldas en forma de corazón,de personas, de flores, de lunas, de estrellas, banderines, formas irregulares… ¡lo que más te guste!

Muebles forrados con papel de periódico

mesa papel
Fuente: eltrasterodemajoca.wordpress.com

Si tienes en casa algún mueble que pienses que no está en muy buen estado en cuanto a la imagen que tiene como para usarlo pero podría darte un buen servicio si encuentras la manera de tapar esas imperfecciones… ¿por qué no lo forras con papel de periódico? Es una idea estupenda para que quede un mueble espectacular. En el caso de la fotografía puedes ver una mesa que está completamente forrada ¡incluso las patas! Y la verdad que crea un efecto muy decorativo y original. ¿Te gustaría forrar algún mueble de tu hogar?

También te puede interesar:  Como decorar un salón de actos o un aula