Hoy os propongo algunas ideas para decorar con pequeñas plantas. Son propuestas muy sencillas pero que darán el toque que nuestros rincones favoritos necesitan. Si te encantan las plantas pero no tienes demasiado espacio, una idea es recurrir a especies pequeñas las cuales crecerán de forma sana y se pueden incluir tanto en espacios de interior, como en exteriores.

Puede ser por falta de espacio o bien porque quieres añadir un detalle en un punto concreto de tu casa, estas ideas para decorar con pequeñas flores son estupendas para todo el mundo. Incluido van aquellas personas que no tienen tiempo para regar y mimar a los ejemplares, si esto te ocurre a ti, pero sin embargo te encantan las flores deberás escoger especies más duras.

Si este es tu caso te recomiendo las suculentas, las cuales no hace falta que las riegues a penas y durarán mucho tiempo. Además las hay de formas muy variadas, unas más pequeñas que otras… pero todas son perfectas para añadir color y naturalidad al ambiente. Hoy os dejo con una fotografía donde veremos algunos lugares donde puedes cultivar y plantar, estas suculentas.

ideas para decorar Plantas resistentes que pueden decorar tu hogar metidas o introducidas por ejemplo, en una taza. Sí, una bonita taza con la planta dentro quedará genial para espacios de estilo vintage. Si te encanta este estilo, ya sabes una cosa que puedes hacer. Otra idea es aprovechar los frascos de vidrio o de plástico como macetas para las suculentas y más si son pequeños.

Latas pequeñas de condimentos, por ejemplo, pueden ser utilizadas como hermosas macetas… luego puedes pintarlas o dejarlas tal cual están. Ya verás qué bonito efecto hacen si las pones, por ejemplo, en el poyete de tu ventana. Incluso puedes utilizar como base, para decorar con estas pequeñas plantas, latas de refresco o bonitas copas. En conjunto o por separado quedarán genial ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Tejidos y textiles de Luisa Sempere

foto: bohocircus

Compartir
Artículo anteriorMosaicos cerámicos para paredes
Artículo siguienteOrdenar cables con muñecos Lego
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!