Hoy te propongo la idea de decorar con serpentinas, como una solución a dar toques de color en fiestas u otro tipo de eventos. La serpentina es un artículo que se utiliza mucho en temas de manualidades, supongo que ya habréis visto los cuencos tan magníficos que se pueden hacer, entre un amplio abanico de cosas.

Es cierto que decorar con serpentinas requiere un poco de maña, pues el papel puede romperse con facilidad si nos excedemos en el pegamento o bien con la presión que ejerzamos con nuestros dedos. Pero es fácil de cortar, es barata y además la encontrarás en muchos colores; si además tienes algunas ideas, puedes crear estupendos espacios de lo más decorativos.

Hoy os propongo algunas cosas que se pueden hacer con serpentina, para decorar diferentes espacios. Tanto lugares en interior como lugares de exterior, este complemento quedará estupendo en bodas, bautizos, comuniones, reuniones de amigos o cumpleaños. Escoge los colores que más te gusten y ¡ponte manos a la obra!

decorar con serpentinasUna idea es colgarlas del techo, pero no de forma común, esta vez puedes escoger un punto del techo y (con una estructura redonda) fijar cada cinta de serpentina y extenderla a lo largo hacia otro punto. Mirad esta fotografía del convite de una boda, donde las serpentinas cubren parte del techo ¿precioso verdad? y además muy económico.

decorar con serpentinas

Otra idea es utilizar las serpentinas como fondo, un fondo de color que puedes usar para crear un estupendo fondo para la fotografía. Incluso en una fiesta, puedes crear este fondo y hacer fotografías a tus invitados. Unas imágenes llenas de color que, seguro, les encantará formar parte de ellas.

También te puede interesar:  Elegir la decoración del cuarto de los niños

Por último os dejo con la posibilidad de decorar la mesa con las cintas de serpentina. Escoge los colores que más te gusten y fija cada cinta al mantel. Puede que no dure para todo el día, pero es una opción decorativa muy curiosa ¿Qué os parece?

decorar con serpentinas

foto: mypapershopthebusybudgetingmama

Compartir
Artículo anteriorConsejos para eliminar las manchas de los colchones (Parte II)
Artículo siguienteSecretos del microcemento
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!