¿Decorar con telas? es muy fácil, si eres un gran amante de los tejidos puedes añadir color utilizando textiles que te gusten, en lugares insospechados. Recuerda que hay muchísimas ideas para decorar utilizando telas, tantas como a tu pequeña cabecita se le ocurran. Pero mientras tanto, os dejo algunas buenas ideas que se pueden utilizar como inspiración.

Por ejemplo…. ¿Quieres separar ambientes? es fantástico hacerlo con ayuda de una tela colgada de una barra, incluso puedes añadir una barra en la parte inferior para que la tela quede como un stock y no se arrugue. Es una fantástica idea para dividir espacios.

Otra gran idea es hacer cuadros con textiles, pega el trozo de tela que te ha gustado a una base y luego enmárcala o no. Por último añade el lienzo a la pared y listo, puedes crear grandes combinaciones de esta forma. Se convierte en una idea buena para reciclar tela y restos de madera o lienzos que tengas en casa sin darle uso.

decorar con telasUna magnífica idea es tapizar algún objeto, la tapa de un objeto o incluso una superficie de la mesa con tela (si puedes añade un cristal sobre la misma, para guardar la tela) Forrar con tela se puede hacer en casi todos tipo de muebles o complementos, solo tienes que identificar el mejor tipo de textil, para lo que te planteas hacer.

tela decorando mesa

Si quieres más ideas para reciclar con telas ¡qué te parece un cabecero para tu cama! Puedes forrar una base de madera con alguna tela que te guste o bien rellenar el mismo por dentro, haciéndolo mullido y luego cubrirlo. Otra fantástica idea es recurrir a unos cuantos recipientes de cristal o de plástico y rellenarlos de telas de diferentes colores (pueden ayudarte como centro de mesa o bien para decorar la estanterías)

También te puede interesar:  Sillas ergonomicas

decorar con tela

cajas forradas de tela

Como ves decorar con telas o textiles, tiene un amplio abanico de posibilidades donde poder utilizarlos (de formas menos generales y más originales) Aquí os dejo algunas fotografías, a ver si nos sirve a todos como inspiración. Recuerda si te ha sobrado una tela que te guste, no la tires, puedes guardarla para decorar más adelante.

decorar con tela

foto: kidspacestuff623lifedanielleoakeyinteriorsonlyfromscratch