Ideas para decorar con vinilos adhesivos

 

 

La decoración con vinilos adhesivos es una tendencia en alza que da mucho juego. Los vinilos adhesivos permiten adaptarse a cualquier ambiente, dándole un toque personal y especial. Tanto se se trata de decorar un gran espacio como si lo que se busca es destacar un pequeño rincón, con los vinilos adhesivos podrás decorar y personalizar tu casa o tu negocio por muy poco dinero.

Cambiar la decoración será muy sencillo y limpio, lo cual te permitirá adaptar los espacios según la época del año, una ocasión especial o, simplemente, porque te has aburrido de ella o está pasada de moda.

En Proyecto Vinilo he encontrado una gran cantidad de sugerencias para decorar salones, habitaciones, pasillos, despachos, cuartos infantiles, e incluso cocinas y baños. También ofrecen vinilos para la decoración de escaparates comerciales, locales comerciales y la realización de proyectos a medida. Me ha llamado mucho la atención su propuesta para la ambientación de bodas.

Es realmente increíble el gran catálogo de vinilos decorativos que ofrecen. Destaca la colección Vintage, que recoge una gran cantidad de diseños para decorar cualquier ambiente.

Vamos a ver algunas ideas de decoración con vinilos que nos ofrecen en Proyecto Vinilo.

Fotos: Proyecto Vinilo

También te puede interesar:  Color blanco y asientos de diseño para la próxima temporada