Ideas para decorar el baño de los niños

Si tienes en tu casa, un baño separado para tus hijos, entonces tienes un gran número de opciones e ideas para decorar su baño.

Lo primero y lo más importante, es tener el baño reducido a su nivel, puedes instalar baños más bajos, lavabos bajos, suelos blandos, y una decoración juvenil y alegre.

La segunda opción más importante, es mantener la decoración de accesorios de tamaño adulto, haciendo la decoración agradable a los guiños. Aquí tienes algunos consejos sobre como hacer del baño de los niños, un lugar propio y adecuado a ellos, y que pueda cambiar conforme al crecimiento de los pequeños.

Una manera rápida y fácil de decorar, es pintar la pared, ya que es muy eficaz en colores brillantes. Si los niños tienen la edad suficiente, se puede considerar su color favorito. Sin embargo, no siempre es posible seleccionar los colores favoritos de su hijo, pero si se le puede ofrecer una selección de colores posible, y que el escoja de ahí.

Ten en cuenta que siempre se puede volver a pintar las paredes. Una vez que las paredes están pintadas, puedes utilizar vinilos especiales, para poder cambiar el tema de decoración del baño infantil. Puedes completar esta decoración con una variedad de accesorios, tales como alfombras, toallas, cepillos de dientes del tema escogido.

Hay una serie de temas populares para los niños, en la decoración. Para los más pequeños, puedes seleccionar cualquiera de los personajes de sus películas favoritas. Las princesas Disney, con variaciones de la lavanda, rosas y jazmines, son las favoritas de las niñas, mientras que los coches y los deportes, son los preferidos de los niños.

También te puede interesar:  Papel para las paredes de originales y coloridos diseños

Fuente: Micasarevista.com