Ideas para decorar el living de tu hogar

0
17

sala

Decorar la sala suele ser una tarea tediosa y normalmente no sabemos por donde empezar. Pero debemos tener en cuenta que se trata de una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, ya que es allí a donde recibimos las visitas y donde pasamos gran parte del tiempo, sobre todo cuando deseamos descansar y relajarnos.

Es por eso que te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu living, recibidor o sala de estar.

Lo primero que debes hacer es definir el estilo con el que querrás decorar tu sala. Este puede ser minimalista, étnico, rustico, clásico, romántico, entre otros.

Una vez definido el estilo es hora de ir a comprar los muebles con los que decorarás este ambiente. Para esto debes tener muy bien definido que lugar ocuparán cada uno de ellos y donde los ubicarás. Recuerda que nunca debes comprar muebles ni accesorios si no tienen un lugar de destino.

En tercer lugar deberás optar por el color de tus paredes. Para esto ten en cuenta el color de tapizados y cortinas que hayas comprado, busca colores que se encuentren en la misma gama y evita torpes contrastes.

Ahora si tu sala de estar va tomando forma, solo resta comprar accesorios, cuadros, jarrones, floreros, cojines, portalámparas y alfombras para completar la decoración formando un ambiente unificado y acogedor.

Foto: CasaDeco.

Dejar respuesta