San Valentín es una fecha muy especial y, además, está a la vuelta de la esquina. No queda nada para celebrar ese día tan romántico que tiene tantos seguidores… y también tantos detractores, y es que sin duda, son muchos los que no soportan el día de San Valentín.

Pero si tú te cuentas entre los románticos que guardan un espacio en su corazón para ese romanticismo que puede ser hasta un poco empalagoso, no hay duda de que ponerle un toque de San Valentín a la decoración de tu casa será una idea que te encante, ¿verdad?

En este sentido, me parece una idea de lo más interesante ir pensando ya en ideas y propuestas para la decoración de San Valentín. Además,puedes poner en marcha tu imaginación y un toque de creatividad, para ir lanzando ideas y propuestas de lo más originales, que sin duda, pueden quedar realmente bien en tu casa.

La verdad es que hay muchas propuestas estupendas para decorar en San Valentín, y una de ellas es la que te proponemos, muy sencilla y, como ves, que queda genial. Lo único que tienes que hacer es recortar corazones de diferentes tamaños y colgarlos del techo con una cuerdecita o una cinta fina.

Para que queden realmente bien, la mejor opción es elegir un papel bonito y con estilo, con un estampado original. Puedes cortar los corazones en cartulina y, después, pegar encima el papel, que puede ser de pared, un vinilo… Sin duda, la idea es perfecta y muy sencilla y además, seguramente te gustará tanto que quizá la dejes en casa después de San Valentín.

También te puede interesar:  Composición con un sofá bicolor

Y es que al fin y al cabo, nunca está de más ponerle un toque de romanticismo a las cosas, ¿verdad? Pues ya sabes, todavía queda tiempo hasta San Valentín para ir pensando en ideas.

Foto de Apartment Therapy