Ideas para decorar en verde

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que los colores tienen un papel muy importante en la decoración. Ahora que viene la primavera, tonos como el fucsia o el amarillo están muy a la moda, aunque otros colores, como el rojo, que son más clásicos, también pueden quedar muy bien para decorar en casa.

Pero hay otros tonos que pueden ser todo un acierto a la hora de decorar en tu casa, y el verde es uno de ellos. Hoy vamos a hablar de una serie de ideas que pueden funcionar realmente bien para decorar en verde, pero no solo con detalles pequeños. Se trata de ideas para darle un toque de ver de a toda tu casa. ¿Te atreves?

Como puedes ver en las siguientes fotos, pintar las paredes en verde (en cualquiera de sus tonos) puede ser una idea muy acertada. Pero además, hay otras opciones estupendas para darle ese toque de verde a tu casa. Fíjate en lo bien que queda combinar el verde de las paredes con otros detalles pequeños en verde por toda la casa. Y por cierto, otro detalle: me encanta la combinación del verde con el color blanco.

Pero además, hay otra idea que me ha parecido de lo más interesante, que me ha parecido todo un acierto: combinar el verde con el dorado, ¿qué te parece?

Una de las ideas sue más me ha gustado ha sido combinar el verde de la pared con una cenefa dorada, también pintada. Es un detalle que puede quedar muy bonito y muy original, se trata de una idea realmente estupenda que le da a la estancia un estilo muy elegante y sofisticado.

También te puede interesar:  ¿Como combinar un sofá de diseño?

¿Te atreves a ponerle un toque de verde a tu casa? La verdad es que puede ser todo un acierto…

Fotos de Apartment Therapy

  • La Guinda de TU pastel

    me encanta el verde!!