Es la hora de aprovechar al máximo todo el espacio del que disponemos. ¡Ya no hay excusa! Hoy te proponemos algunas ideas para decorar el hogar de manera sencilla y aprovechando los pequeños rincones en verano.

A la hora de ponernos a decorar nuestro hogar para el verano y preparar todo lo necesario para el buen tiempo. Hoy te proponemos algunas ideas para tener un rincón exquisito, un lugar en el que pasar las noches eternas del verano. Y es que con una buena decoración, ¡todo es posible!

UN ESPACIO ZEN

Lo único que hará falta serán un par de cojines en los que sentarse, una mesita baja y un jarrón en el medio con una flor o un arreglo floral. ¡Listo! Un mínimo espacio convertido en un entorno totalmente oriental.

decorar espacios pequeños

 

APROVECHAR LAS PAREDES

¿No hay sitio para sillones ni tumbonas de verano? No importa. Convierte la pared en una especie de sillón con algunos cojines. Sólo necesitarás una mesa para tomar ese té helado de las 17:00 PM. Todo a punto para un rincón favorito.

decorar espacios pequeños

 

JUNTOS ES MEJOR

Un lugar acogedor en el que cuanto más juntemos las sillas, ¡más cerca estaremos! Preparar las noches de verano con unas cuantas sillas bajas y una mesa redonda o cuadrada puede ser todo un mundo lleno de posibilidades. Las plantas, las flores, las macetas con una pequeña flor harán el resto.

decorar espacios pequeñosACCESORIOS

No importa cuán sea de pequeño el espacio que vayamos a decorar, bastará con dar un ambiente totalmente acogedor. Por ejemplo, con fairy lights o las luciérnagas de la noche. Un ambiente romántico y todas las noches de verano por delante para disfrutar.

También te puede interesar:  Originales ganchos de pared

decorar espacios pequeñosFoto|Pinterest