Ideas para decorar fiesta infantil de hadas

Si hay algo que entusiasma y mucho a las niñas son las hadas. Esos personajes de cuento que siempre les han deleitado son también parte de la cultura popular, hay tantas hadas como ocasiones en que podemos consentir a nuestra hija con este tema. Hoy estamos de hadas en nuestro espacio, y hemos elegido unas cuantas ideas para decorar fiesta infantil de hadas, les encantarán a las madres que preparan el cumpleaños de la nena y claro que no resultará caro pero sí muy original porque todos estos detalles los puedes hacer en casa.

 

decorar fiesta infantil de hadas
Fuente: B Lovely Events

Ideas para decorar fiesta infantil de hadas

Y las hadas con bonitos colores como el púrpura, el rosa, el amarillo, se convierten en los personajes principales de esta decoración de fiesta infantil que puedes conformar tanto dentro como fuera de casa. Comienza por la mesa del banquete, para la que necesitarás mucho papel de seda para hacer una especie de cortinaje en el color que has elegido y corona con un mantel de vuelos y mucho tul para que todo se vea como una estampa de cuento de hadas. Los detalles de mariposas son indispensables y puedes hacer reciclando perchas y uniendo con papel o plástico del color de la fiesta.

decoración de fiesta infantil de hadas
Fuente: The modest homestead

Claro que las hadas tienen una varita mágica, haz la tuya para la niñas y tu cumpleañera, usando un pequeño palo de madera forrado en papel de seda y coronado por tul, mira la imagen, a que resulta fácil hacerlo.  Para más detalle, unas coquetas alas de libélula hechas con perchas y plástico o tul, tú decides con qué lo quieres y las cuelgas del techo, lucirá todo adorable.

También te puede interesar:  Fiesta de bienvenida al invierno

Fiesta infantil con decoración de hadas

decoración de fiesta infantil de hadas
Fuente: Birthy Party Ideas

No dudamos que será un tema que puede dar mucho de sí, para armar toda la decoración de una fiesta infantil de hadas, desde la tarta hasta las cajitas con caramelos pueden aprovechar el colorido y el motivo, así que no temas por falta de ideas, en estas imágenes te damos algunas que te resultarán perfectas para la ocasión ¡aprovecha!

decoración de una fiesta infantil
Fuente: Catch me party