Cuando nos planeamos organizar una fiesta para nuestro pequeño príncipe, seguramente no nos será tan fácil. Simplemente, porque él tiene sus propias ideas de lo que le gustaría tener desde la decoración hasta la tarta. Lo que es muy bueno claro que sí, pero algunas veces podemos suponer que será algo complicado, pero no es así. Si tienes en casa un pequeño admirador de los superhéroes, que los hay y muchos, te tenemos ideas para decorar fiesta infantil de superhéroes que lo dejarán encantado.

decoración fiesta infantil superhéroes
“Fuente: Mccord Allicance

Ideas para decorar fiesta infantil de cine

Claro que podemos hacer muchos detalles coloridos y divertidos, para que la fiesta sea todo un éxito y el feliz cumpleañero quede satisfecho. Así que cada una de estas estupendas ideas para decorar fiesta infantil pensada en los famosos personajes de Marvel como Supermán y otros, te vendrán de maravillas y puedes hacerlas por ti misma. Emplea figuras de dichos personajes y haz con cajas de cartón forradas de los colores de los trajes de dicho personaje, unos cuantos edificios para crear una ciudad imaginaria, y claro puedes comprar figuritas de bajo costo para regalar a los invitados.

decoración de fiesta infantil
“Fuente: Etsy

Decorar fiesta infantil con superhéroes

No hace falta que tengas muchas figuras ni siquiera que te compliques con muchos detalles. Algunas imágenes alusivas a los héroes de nuestro pequeño, es la solución a la hora de decorar fiesta infantil temática como la que te sugerimos. Otra alternativa es con un poco de papel de seda de los colores de Supermán por ejemplo, puedes hacer el escudo de su traje ayudándote con un resaltador y puedes hacer de muchos más personajes.

También te puede interesar:  Cómo elegir la cuna del bebé de forma exitosa
decoración fiesta infantil
“Fuente: Catch me party

Otra idea genial es emplear los colores del superhéroe elegido en la decoración de la mesa de cumpleaños, como en Supermán que hemos ya mencionado, algunos detalles como la famosa “S” y claro sus colores intensos del azul y rojo y ya tendremos mucho de la decoración lograda. Además, no se queda fuera la tarta, puedes hacer si eres experta repostera o comprar una, y listo ¿no te parece que son idea realmente fáciles? en las siguientes imágenes te dejamos algunas más para decorar fiesta infantil de la que ningún invitado se olvidará.

decoración fiesta infantil
“Fuente: Cath me party