A lo hora de comprar una cuna y el resto de la decoracion de la habitación del bebé podemos optar por comprar una cuna normal o una cuna convertible. La cuna convertible es una excelente opción para aquellos padres que sacan a los bebés de la habitación conyugal antes de que cumpla 5 meses.

Las cunas convertibles sirven como cuna y cambiador hasta que el niño puede dormir en cama, con cajones auxiliares que son muy útiles. Cuando el niño puede dejar ya la cuna, el convertible se transforma en una cama pequeña que normalmente incluye una barra de seguridad, y los cajones en una mesita de noche u otro mueble auxiliar.

Las ventajas de utilizar una cuna convertible es que podemos diseñar y planificar el dormitorio desde el principio, y coordinar el resto de muebles para crear un ambiente personal y propio para el niño.

Existen una gran cantidad de modelos y colores. Podrás crear bonitas decoraciones combinando con vinilos adhesivos y cuadros creados por ti.

He traído unas cuantas ideas para mostrarte algunas posibilidades de decoración y distribución usando cunas convertibles.

Más información sobre Martbert.

También te puede interesar:  Decorar baby shower en gris y amarillo