Ideas para decorar la mesa en Halloween ¡que te encantarán!

0
43

Aquí tenemos algunas ideas originales y sencillas que pueden venir muy bien para decorar la mesa en Halloween.

Mañana es la fiesta de Halloween y, fiesta que cada vez está más presente en España y son muchos los que les gusta decorar su casa para esta fecha o hacer una fiesta de disfraces, por ejemplo. Si eres de los que les gusta ambientar su casa en este día, aquí tienes algunas ideas para decorar la mesa en Halloween. Este tipo de decoración para Halloween es original y divertida, además de sencilla de realizar, por lo que aún tienes tiempo de sorprender a tus invitados con una mesa perfecta en tu fiesta.

Utiliza un mantel adecuado

decorar la mesa en Halloween
Fuente: aliexpress.com

Entre las opciones que podemos encontrar en el mercado para darle un toque misterioso y terrorífico a la decoración de la mesa y del comedor en Halloween, una sencilla es buscar un mantel adecuado a este tipo de decoración. Puedes comprar un mantel negro y combinar con platos blancos y dar un toque de color rojo con las servilletas, por ejemplo. Puedes comprar un mantel que sea de plástico negro, por ejemplo, o utilizar telas que tengas en casa negras o grises para utilizar como mantel.

Si buscas algo que entre más en la temática, puedes buscar manteles con motivos típicos de Halloween, como telarañas, por ejemplo. Seguramente estos los puedes encontrar en alguna tienda de disfraces o de decoración en estas fechas. También puedes utilizar un mantel naranja, ya que es otro color típico de Halloween.

Platos y vasos de colores

Si tienes pensado hacer una fiesta con una mesa en la que haya algo de picoteo, puedes ambientarla para Halloween utilizando platos y vasos de plastico de color negro y naranja, los colores por excelencia de Halloween.

No te olvides de las velas

decorar la mesa en Halloween
Fuente: decoracion2.com

Las velas son elementos de decoración indispensables para Halloween, ya que aportan el tipo de iluminación que este tipo de fiestas requieren. Coloca velas por la mesa para dar esa iluminación especial. Si tienes candelabros antiguos o negros, pueden quedar perfectos para dar un toque siniestro al ambiente.

Si quieres trabajar un poco más, puedes utilizar naranjas y convertirlas en velas, algo muy sencillo de realizar. Así, esto sirve para sustituir las calabazas por naranjas y crear unos originales portavelas. Se trata de una manualidad muy fácil y divertida de realizar que tan solo llevará 15 minutos de nuestro tiempo. Para hacerla, habrá que cortar la parte superior de la naranja para poder vaciarla, una vez vaciada se dibuja con un rotulador la carita con la forma que queramos, para luego recortar esas formas con un cúter. Por último, habrá que cortar la base inferior para introducir la vela pequeña, encenderla y ¡listo!

Rosas negras

decorar la mesa en Halloween
Fuente: hubpages.com

Una buena opción para decorar la mesa en Halloween puede ser utilizar un buen jarrón de flores. En este caso, las rosas negras pueden convertirse en la opción ideal para una fista como esta en la que reina lo siniestro. Puedes utilizar un jarrón de cristal transparente o, si quieres ambientarlo un poco más con el resto de la decoración de Halloween, una buena opción es vaciar una calabaza y utilizarla como florero para poner las flores en ella, por ejemplo.

Centro de mesa para niños

Si van a acudir niños a tu fiesta de Halloween, puedes optar por crear un centro de mesa tan original y divertido como el que se muestra en el vídeo, donde te explican paso a paso como hacerlo. Se trata de una manualidad muy sencilla y divertida de realizar, que utiliza los murciélagos como motivo principal, intercalados con chupa chups. Seguro que a los niños les encantará en cuanto lo vean.

También para los niños, puede ser buena idea añadir una calabaza con caramelos en la mesa. Puedes optar por vaciar una calabaza o recrear una con un cubo o un tarro de cristal pintado de color naranja, por ejemplo. Los caramelos son unos elementos muy importantes en una fiesta como Halloween para los niños.

Elementos adicionales

No puedes dejar de añadir a la decoración de una mesa en Halloween otros elementos decorativos adicionales, como, telas de araña falsas, arañas e insectos de plástico, o calaveras, por ejemplo, y, además, también puede quedar genial si consigues imitar el efecto del polvo.

Esperamos que estas ideas te resulten útiles para decorar la mesa de tu casa en Halloween. Como ves, son ideas fáciles y sencillas de realizar y pueden combinar muy bien con la decoración para Halloween de tu hogar en una fiesta de disfraces, por ejemplo. Halloween ya está a la vuelta de la esquina y aún tienes tiempo para preparar una buena fiesta y decorar tu casa de la forma más adecuada para ella. ¿Qué te parecen estas ideas de decoración de mesa para Halloween?

Dejar respuesta