un_cuarto_de_bano_con_paredes_de_bano_00

La gran importancia decorativa de las paredes hace que con una pequeña modificación sobre ellas seamos capaces de conseguir ambientes totalmente diferentes a los anteriores.

A la hora de decorar las paredes de nuestros baños podemos estar seguros de que encontraremos una amplia variedad de propuestas, algunas de las cuales serán capaces de aportar un aire más original y menos convencional que nos permitan ofrecer a nuestro baño una imagen más sorprendente e imaginativa.

Vinilos decorativos

vinilos-decorativos-adhesivos-de-pared-originales-bano-aqm4170Los vinilos decorativos, que preferiblemente colocaremos en las zonas menos húmedas del baño, aportarán al espacio un aire artístico y moderno y con ellos podemos obtener un efecto verdaderamente sorprendente.

Murales pintados a mano

images

Siguiendo con un enfoque artístico y sorprendente, podemos aportar un toque de innovación y de creatividad con la creación de murales pintados a mano sobre paredes de yeso pulido  o materiales similares.  El hecho de haber pintado los murales a mano otorga, además, un efecto muy casual y poco común en este tipo de espacios.

Materiales naturales

paredes-de-piedra-en-el-bano-03

Otra opción también innovadora en estos espacios es la de ofrecer un enfoque más tradicional a través de la utilización de materiales naturales.  El material natural que mejor se adapta es la piedra, que la podemos utilizar incluso en las paredes de la ducha, aunque también la madera, en combinación con la piedra, nos ayudará a dar ese nuevo enfoque a nuestro baño.  Un enfoque tradicional a la vez que innovador y sorprendente.

Azulejos de colores

Si nuestra intención es dotar a nuestro baño de unas paredes realmente llamativas, entonces debemos tener en cuenta la utilización de los azulejos de colores.  Este tipo de azulejos nos permitirán obtener una pared muy llamativa a través de construcciones originales y de gran belleza.  Y de una gran originalidad, ya que las combinaciones a realizar solo tendrán  un límite: nuestra imaginación.

También te puede interesar:  Pintar paredes de color rojo ¡fascinante y elegante!