Hoy os dejo con algunas ingeniosas ideas para decorar la el interruptor de la luz; unos embellecedores poco comunes y de lo más ingeniosos. Os dejo algunas fotografías para que juzguéis vosotros mismos, comprobando que muchos de ellos son la mar de simpáticos. Sobretodo son ideas de lo mas simpáticas para decorar interruptores antiguos.

Pero aunque no sean antiguos, puedes quitar los que llevan y añadirles otros más originales o bien decorar los que ya tienen. Si son de color blanco, los típicos de plástico puedes utilizar pintura para este material y decorarlos como quieras. Sé que en las tiendas puedes encontrar muchos embellecedores de luz, algunos a módicos precios, estupendos… pero esto no os lo podéis perder.

Algunos son de lo más sorprendentes perfectos para dar un toque decorativo a interruptores de la luz que se encuentren en dormitorios infantiles, en el salón, la cocina o el baño. Los que hoy os dejo son interruptores de palanca, los típicos antiguos que más de uno de nosotros los hemos visto en casa de nuestras abuelas… pero como he comentado, también puedes hacerlos con los más nuevos si le quitas o bien adornas el embellecedor con el que viene.

embellecedor de la luz decorado

Algunos embellecedores los encontramos más modernos y coloridos, para ambientes actuales… mientras que otros los vemos más para ambientes tipo vintage o con un toque completamente diferente… como es el caso del interruptor con la moldura pintada en morado, una idea realmente estupenda que, pienso, en color blanco quedarán geniales en ambientes de estilo vintage.

embellecedor de la luz decorado

embellecedor de la luz decorado

Creando un armazón de escayola y luego añadiendo restos de azulejo, obtendrás un precioso embellecedor para zonas de exterior. También os propongo añadir, al embellecedor existente, un dibujo a su alrededor. Puedes hacerlo con marcador en color negro, quedará genial sobretodo si sabes dibujar o tienes mucha imaginación (ideal para dormitorios infantiles)

También te puede interesar:  Lámparas de cristales Ola de Masiero

embellecedor de la luz decorado

foto: designanddiymagazine

Compartir
Artículo anteriorEstanterías recicladas para la habitación de los niños
Artículo siguienteIdeas para escoger los cojines de su habitación
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!