La pintura es uno de nuestros grandes aliados a la hora de pensar en decorar paredes. Porque la misma nos ofrece un universo de posibilidades a la hora de combinar y contrastar colores. Podemos elegir un par de hermosos colores para tener paredes de mucho colorido, pero también podemos animarnos a aprovechar una explosión de hermosos colores, jugando con los tonos y los contrastes. Hoy tenemos ideas para decorar paredes con desbordante colorido, que seguro te entusiasmarán y te animarán definitivamente a probar la tendencia de darle mucho color a una pared para convertirla en la protagonista de la estancia.

decorar_paredes
“Fuente: Poppytalk

Hay toda una variedad de maravillosas tonalidades y colores que puedes aprovechar, ahora cuando buscas algo genial para decorar paredes con mucho color. Pero lo más evidente de este estilo, es escoger colores intensos, brillantes, de mucha energía. Aunque puedes decantarte por mezclar tonos pastel no cabe duda que a la vista de las imágenes que ilustran esta entrada, entre más intensos son los colores más se lucirán las paredes.  Y esto no implica que te decantes solo por la pintura, si buscas máximo color también puedes aprovechar el papel pintado.

Decorar paredes con colores en rayas y otros

decorar_paredes
“Fuente: Blogs2 Modern

Hay también muchas posibilidades en cuanto a la forma en que puedes decorar paredes con mucho color. Si te gustan las rayas, éstas son una forma sencilla de contrastar alegres colores y crear una estancia elegante y moderna. Puedes intentar algo colorido y estampado en una sola pared para contrastar con otras paredes. Los azulejos también son una gran alternativa a la hora de pensar en imprimirle especial colorido a una pared, porque se encuentran en variedad de diseños de colores.

También te puede interesar:  Decorar paredes con vinilos florales

Colores para decorar paredes con mucho color

decorar paredes
“Fuente: Paperblog

Así que el color que tanto nos gusta, que suelen ser varios, podemos combinarlos entre sí, para decorar paredes que harán lucir más atractiva una estancia pero que también según sea la tonalidad, iluminarán y harán ver más amplia la misma. Y la pintura, ya lo sabes, es tan económica y puedes aplicarla por ti misma, lo que desde luego son ventajas a tener muy en cuenta.