Hoy en día, se pueden  aprovechar esas armazones de madera o tarimas que también se conocen con el nombre de palé. Es un reciclar y decorar paredes que puede convertir una estancia en algo realmente maravilloso como lo que te presentamos hoy. Los palé como ya hemos dicho son piezas de madera, las mismas sirven para almacenar y transportar productos y en lugar de desecharse porque aún tienen vida útil se usan para mil proyectos útiles y decorativos como por ejemplo, darle un toque rústico diferente a una aburrida pared. Hoy tenemos ideas para decorar paredes con palé que a todas gustarán.

decorar pared con palé
“Fuente: Indulgy

Decorar paredes con palé original y atractivo

El costo de este tipo de proyectos no resulta caro por lo que además es muy conveniente. Permite que explores tu creatividad haciendo por ejemplo, una decoración de pared con palé en una zona del salón o en el dormitorio. Se puede aprovechar para cualquier ambiente del hogar, hasta el baño se verá favorecido con un toque de madera en la decoración. Y siempre puedes, aprovecharlo para también decorar paredes con palé usando el mismo para hacer repisas, marcos y otros productos que fácilmente se logran con estos.

decorar pared con pale
“Fuente: Dumpaday

Decorar paredes con palé rústicas y coloridas

Existe la ventaja de que se puede aprovechar también decorar la pared con palé, usando el color natural de la madera y darle un aspecto totalmente rústico que se puede aumentar con el uso de las pátinas. Este es un detalle lleno de coquetería que rompe con lo usual y por ello, da un toque diferente y muy especial a la estancia donde coloques una pared de palé. También se puede pintar el palé de colores que combinen con la estancia o bien mezclar el color natuarl con el color que prefieres ¡hay tanto en que se pueden personalizar!

También te puede interesar:  Decorar paredes con un estilo japonés

Reciclar y decorar paredes con palé

decorar con paredes de palé
“Fuente: Poppytalk

Además del atractivo que supone agregar un toque de madera rústico a la pared, el mismo es también una forma de potenciar estilos decorativos como el mismo rústico, en algunos casos una pared de palé con colores pastel y aspecto añejado se ve bien con el shabby chic. Realmente, es una forma muy práctica porque puedes hacerlo por ti misma en casa con un poco de trabajo de bricolaje, decorar la pared con palé y permitir que se vea fantástica. ¿Qué me dices? ¿te gustaría una pared de palé en tu casa?