Ideas para decorar recibidores originales ¡con mucho encanto!

0
61

Algunos ejemplos con ideas para decorar recibidores originales que pueden quedar perfectos en el ambiente de tu hogar. ¡No te las pierdas!

Si todavía no te has decicido sobre cuál es el estilo más adecuado para decorar tu recibidor, aquí podrás ver algunos ejemplos e ideas de recibidores originales que pueden encajar a la perfección en el ambiente decorativo de tu hogar. ¡Inspírate!

Un rebididor vintage clásico

recibidores originales
Fuente: decoraciongimenez.com

Si lo que buscas es algo clásico o te gusta el estilo vintage, un recibidor tipo al que se ve en la fotografía puede ser el ideal. La decoración estilo vintage es una de las tendencias más actuales y que cada vez tienen más seguidores hoy en día. Se trata de un estilo que se integra muy bien con las líneas modernas de decoración, y que además dan un toque de personalidad a partir de pequeños detalles y crean contraste en la estancia.

Un recibidor muy funcional y original

En el vídeo anterior Virginia Esber nos explica cómo crear un recibidor muy original, funcional y para el que no se necesita mucho presupuesto. Así, en para la entrada de tu casa, puedes poner un recibidor añadiendo un espejo que te guste y que sea original, y debajo incluir dos baldas lacadas en blanco suspendidas y unidas entre sí por un elemento decorativo, por ejemplo. ¿Qué os parece?

Un recibidor impactante

recibidores originales
Fuente: adesignerlife.net

Un recibidor es lo primero que se ve al entrar a una casa, por lo que podría decirse que es como una tarjeta de presentación, ya que mostrará a los invitados cómo somos. Si buscas algo que se salga de lo normal y que impacte, puedes optar por algo como lo que se ve en la fotografía, un recibidor con un tronco que hace de perchero y que puede quedar ideal y encantador en cualquier casa, por ejemplo.

Un recibidor moderno y original

recibidores originales
Fuente: xikara.net

Aquí tenemos un mueble para entrada y hall con unos espejos muy originales y un cajón colgado. Si te gusta un estilo moderno para la decoración de tu casa, el recibidor que puedes ver en la fotografía anterior puede ser perfecto, ya que puede encajar en cualquier estilo. La decoración de estilo moderno destaca por ser simple, elegante y minimalista, con muebles de líneas rectas y ligeros.

¿Quieres modernizar tu recibidor?

Si tienes un recibidor que piensas que está pasado de moda, o que está muy viejo y quieres cambiarlo y modernizarlo, en el vídeo anterior puedes ver paso a paso cómo convertir tu viejo recibidor en un hall luminoso y con mucha personalidad. Cambiando el color de las paredes y creando un objeto decorativo de lo más original a partir de una antigua puerta, en el vídeo se puede ver cómo ha pasado a ser un recibidor más amplio y con mucha elegancia. ¿Te atreves a hacer algo así en el recibidor de tu casa?

Un recibidor lowcost

Muchas veces pensamos que para cambiar este rincón de nuestra casa hace falta mucho dinero. Sin embargo, en el vídeo anterior podéis aprender cómo cambiar un recibidor de arriba a abajo por menos de 50 euros. Para ello, han pintado la pared, puesto una balda y una decoración sencilla que le da un aspecto renovado. Así, con muy poco presupuesto puedes cambiar tu recibidor de forma sencilla. ¿A qué esperas?

Un recibidor DIY

recibidores originales
Fuente: climalit.es

Puedes crear recibidores originales DIY utilizando objetos antiguos, reciclados, de segunda mano, que tengas por casa si lo que te gusta es un estilo vintage o retro, por ejemplo. Esto dará un toque único y original a tu recibidor, ya que seguro que no lo verás en ninguna otra casa. En la fotografía anterior puedes ver cómo se han colocado una pila de maletas antiguas, que puede convertirse en una opción sencilla, original, creativa y divertida de lograr un sitio en el que poder dejar las llaves o situar una lámpara, entre otras cosas.

Un recibidor minimalista

recibidores originales
Fuente: climalit.es

Si tienes un bajo presupuesto, puedes apostar por un estilo minimalista, siguiendo el lema de “menos es mas“, para decorar tu recibidor de forma sencilla, elegante y, sobre todo, muy funcional. En este caso, lo ideal es utiliar lo que se necesita, por lo que serán imprescindibles un perchero o percha sencilla, y una balda o similar donde dejar los objetos que llevamos en las manos cuando entramos en casa, como las llaves, por ejemplo.

Aquí has podido ver algunos ejemplos e ideas que te pueden ayudar a inspirarte para decorar el recibidor de tu casa con un estilo muy original. Hay que tener en cuenta los colores, el diseño de los muebles y su disposición, los metros cuadrados con los que se cuentan, así como la combinación de otros elementos decorativos, para que encaje en la decoración de tu casa. Todos estos ejemplos e ideas pueden ser perfectos para decorar recibidores originales en cualquier hogar.

Dejar respuesta