decorar_un_recibidor

Cuando alguien  llega por primera vez a  casa, queremos darle la mejor impresión de nuestro hogar, y esa impresión empieza por el área de recibidor. Ese pequeño espacio entre el salón y  la entrada, puede convertirse en un pequeño entorno de mucha originalidad si te empeñas en aprovechar estas sugerencias para decorar el recibidor de casa.  Siendo que es un espacio limitado se requiere poco para encontrar un estilo que te guste y lo haga lucir bien.

Algunas veces el espacio del recibidor suele ser apenas un estrecho pasillo donde realmente apenas se puede colocar algo, aún así puedes decorar un recibidor muy  atractivo, con tan solo aprovechar la pintura de la pared en colores vibrantes y contrastantes. Esto permite que se vea alegre y si usas el blanco como el color de fondo con un poco más de amplitud. Aprovecha unos tiestos con flores, unos cuadros en la pared y si hace falta una cortina, pues una cortina muy colorida.

Algunos recibidores cumplen una tarea de almacenaje, una parada para guardar la sombrilla, el sombrero, el abrigo cuando llegas a casa y el de las visitas cuando las recibes, en este caso no tiene porque tornarse en un recibidor falto de originalidad y puramente funcional. Hay que optar por decorar el recibidor con sencillez pero inclinándose totalmente al orden. Una repisa con algunos pequeños objetos decorativos y un perchero para colgar los abrigos, un portasombrillas, y una silla o bien una mesa auxiliar, o un cofre se verán estupendos como en una de estas sugerencias.

La idea es convertir un espacio que por su tamaño podría no resultarnos limitante a la decoración, pero que bien elegido el color de la pared y el agregado de unos pocos detalles, no desentonará del resto de la decoración atractiva de la casa.

También te puede interesar:  Mesa y macetero todo en uno de Reza Feiz