Ideas para decorar reciclando

decorar reciclando

Parte dle atractivo de cualquier ambiente,  es la organización. El orden es ideal para mantener el agradable aspecto logrado con la decoración, porque lógicamente se desluce la más atractiva decoración con el desorden. Así que para que puedas tener todo en el lugar cuando lo necesitas y para evitar que tu hogar luzca menos atractivo por un aspecto de desorden, te mostramos algunas ideas  para decorar reciclando. El reciclaje es una alternativa que a todos gusta.

Si tienes niños en casa o disfrutas haciendo manualidades, necesitarás mucho orden y puedes aplicar tu gusto por hacer manualidades fáciles y atractivas, para ordenar el entorno. Para los pinceles que siempre se pierden, un trozo de madera con un pequeño envase de conservas que hemos aprovechado de la cocina en donde siempre nos quedan luego de consumir alimentos. Es una forma perfecta de aprovechar envases y un pequeño trozo de madera del jardín.

Un alfiletero para las amantes de la costura, apenas un envase reciclado y un poco de tela para tener tus agujas a mano siempre.  Al mismo tiempo que usando silicona, un poco de algodón y tela fijas el área para alfileres y agujas en la tapa, puedes usar la parte interior para guardar tus hilos.  Unas cestas de mimbre que ya no sirven en la cocina, puedes adaptar fijando en la pared para colocar en ellas lo mismo utensilios que vegetales en la cocina.

Envases de lat vacios para guardar lápices. Estos merecen especial cuidado, hay que cuidar que la parte superior no tenga áreas con los que te puedas cortar a la hora de usarlos. Usa los que vienen con un acabado total luego de retirar la tapa, es decir que no presentan partes salientes. Y para los lápices también un viejo raspador que quizá ya no sirve para su fin original pero se convierte en una bonita opción para guardar lápices.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio púrpura y lavanda

Imagen: Plus Google