Hoy te traigo una entrada llena de ideas para que decores tu casa con fotos, y es que las fotos no sólo sirven para rememorar buenos momentos, sino que también sirven sino que también pueden ser utilizadas para decorar tu casa y crear ambientes únicos. 

La primera idea que te traigo está formada por unas cuantas botellas vacías y fotos en blanco y negro. Consiste en imprimir las fotos en blanco y negro que a ti te gusten y meterlas dentro de unas botellas transparentes antiguas de cristal gordo. Estas botellas son muy fáciles de encontrar, en mi casa por ejemplo, las usamos para el aceite o para hacer distintos licores, así que lo único que tienes que hacer es limpiarlas y dejarlas secar para posteriormente meter las fotografías dentro haciendo un pequeño rollo que se extenderá en el interior. Para darles forma solo te hace falta un pincel largo para poder darle la forma que necesites.

Botellas

 

Otra buena idea es crear un “macrocuadro” con fotos. Se trata de hacer un cuadro gigante con todas las fotos que te apetezca. Para ello necesitarás ponerlas en filas horizontales sobre un papel grande blanco o sobre una tela con grandes medidas. Lo único que te puede salir algo caro es encargar las maderas para hacer tu misma el cuadro o comprarlo por encargo. Lo ideal es que el cuadro ocupe toda la pared desde el suelo hasta poca distancia del techo, ya que no haría falta colgarlo. Otra cosa que también puedes hacer es hacerlo en tamaño más reducido, y ahorrar costes.

También te puede interesar:  Restaurar muebles con teselas

Cuadro

Este último ejemplo es muy típico, se trata de crear un cuadrado con 9 cuadros colocados. En este caso los cuadros son en tela y en blanco y negro. Me parece una idea super original, especialmente para las fotografías en las que salen niños pequeños.

Imagenes

 

 

¿A ti qué te han parecido?

Fuente: Fotos Ricardo