Ideas para decorar tu casa de playa

0
157

Los días de verano ya se encuentran entre nosotros y, disponer de nuestra casa de playa perfectamente amoblada, decorada y lista para recibirnos se convierte en la propuesta que hoy hemos traído para ti.


Antes que nada es importante tener presente que la decoración de nuestra casa de verano debe ser fresca, ligera y sobre todo bien iluminada. Para lograr estos resultados, los colores, materiales,  texturas y textiles utilizados en la decoración son las características más importantes:

  • Colores: las tonalidades claras, naturales, y próximas al color blanco son la opción ideal. Ellas son capaces de crear ambientes mucho más amplios visualmente, potenciando su iluminación y frescura. A esto puedes acompañarlos con estampados a rayas, en color rojo o azul, lo que le brindará un toque único.
  • Materiales: la madera se convierte en el material estrella, tanto para muebles como para la construcción en sí. Puedes optar por su acabado natural, o bien, por madera pintada en función del resto de la decoración.
  • Texturas y textiles: la presencia de texturas naturales y textiles livianos y ligeros es de suma importancia. Ellos crearán un ambiente mucho más fresco, dinámico y permitirán el libre paso de la luz natural, aprovechándola al máximo en la iluminación del hogar.


Fotografías: DecoEstilo.

Dejar respuesta