Queda menos de una semana para que se celebre el famoso día de San Valentín y seguramente quieras sorprender gratamente a tu pareja. El dormitorio es una zona de la casa que cobra especial importancia ese día, no pierdas de talle de las siguientes ideas para darle a tu dormitorio ese toque romántico y especial que se merece ese gran día de los enamorados.

Hay tres elementos fundamentales a la hora de decorar tu habitación en un día tan especial: la luz, los colores y las flores. Si eres un manitas, puedes elaborar unas guirnaldas de papel en forma de corazones o de flores y de color rojo o rosa y colgarlas en el cabecero de la cama. Otra opción para decorar el cabecero de la cama, sería el poner guirnaldas de luz como las de Navidad dándole al lugar un toque especial y muy llamativo.

En cuanto a la ropa de cama pon la mejor que tengas, siempre es perfecta para estas ocasiones especiales. Si es de color rojo y blanco mucho mejor. Para darle un toque mucho más romántico, puedes esparcir por encima de la cama un gran puñado de pétalos de rosas.

san valentin
Fuente: lushome.com

Una buena idea es colocar en las mesillas de noche pequeños jarrones con flores frescas como pueden ser unas rosas rojas o una mezcla de flores silvestres perfectas para un día tan especial como es San Valentín.  Finalmente puedes colocar algunas velas repartidas por todo el dormitorio para conseguir una iluminación tenue y crear un ambiente cálido y romántico perfecto para el dormitorio. No abuses de las velas y no recargues demasiado el lugar.

También te puede interesar:  Una Cocina Fabulosa

Estas son algunas ideas de decoración que te ayudarán a conseguir a crear un ambiente especial en tu dormitorio en una fecha tan romántica como el día de San Valentín.

  • Mil gracias por las ideas, a mi me encantan las flores en los buros ya que dan un ambiente de frescura, voy a hacer los corazones de papel para decorar mi cama y le voy a agregar mensajitos para darle un toque personal como si fueran cupones para que se usen durante el año y no solo el 14 de febrero. Aunque dobo confesar que también me encanta que me regalen y regalar cosas como peluches, perfume chocolates, algo mas material.

    Saludos