Ideas para decorar tu mesa (parte 2)

0
14

mesa

En el post anterior te comentamos aquellos elementos que no pueden faltar en ninguna mesa. Ahora pasaremos a los toques finales, objetos decorativos y detalles que harán de tu trabajo, un resultado sorprendentemente bonito.

Para completar la decoración existen ciertos elementos que no deben faltar, tales como:

  • Centro de mesa: un bello centro de mesa le dará un toque elegante y formal. Para esto puedes optar por bellas flores, ya sean naturales, secas o artificiales, pero de cualquier manera estas deberán carecer de todo tipo de perfume, ya que de lo contrario interferirán en los aromas propios de las comidas y los vinos.
  • Candelabros: las velas y candelabros son ideales para reuniones nocturnas o cenas. Lo aconsejable es optar por velas de colores que complementen el resto de la decoración, pero que sean inoloras, lo que permitirá disfrutar aun más de los aromas provenientes de la cena.
  • Otros detalles: ten en cuenta que los detalles dependerán del tipo de evento que se vaya a llevar a cabo. Si se trata de un almuerzo al aire libre resulta muy grato decorar la mesa con frutas frescas o secas. Por otro lado, si se trata de una cena romántica puedes cubrir tu mesa con pétalos de rosa, los cuales le darán un aire muy sofisticado.

Recuerda que las opciones son infinitas, solo necesitas algo de imaginación y tu mesa estará reluciente.

Dejar respuesta