Ideas para decorar tus cojines con fieltro

decorar con fieltro

Nos encanta el fieltro porque con el se pueden hacer mil manualidades. Es barato y es fácil de usar, además de muy versátil. Además de hacer detalles como flores podemos agregar las mismas a otros detalles decorativos como por ejemplo las fundas de los cojines. Hoy te vamos a dar algunas ideas geniales para decorar tus cojines con fieltro. Mismas que podrás hacer fácilmente en casa pegando o cosiendo el fieltro, que también se puede usar silicona, aunque estarás de acuerdo en que queda mejor cosido. ¿comenzamos?

Es muy fácil elaborar toda clase de figuras de fieltro para decorar una funda de cojinLa primera que te mostramos son unas coquetas hojas que nos recuerdan el colorido de las mismas, en la temporada de otoño. Así que unas hojas que puedes cortar tan fácilmente, las coses a tu funda tal como se ve en la imagen y les haces el tallo con hilo del mismo color o usas el color de la funda, en este caso se ha usado el blanco.

Puedes cortar círculos de fieltro y unirlos por el medio pegando asimismo a la funda. El detalle está en usar de dos colores para que se vean muy coloridos y porque también se verán algo 3D en la forma en que quedan, resaltado de la superficie de la funda ¿no te gustan? a mi me parecen ¡adorables! Podrás utilizar tantos colores como te gusten y comprobarás que combinarán muy bien con la decoración del salón o el dormitorio a donde los asignes.

Puedes ponerte muy creativa y hacer verdaderas obras de arte con estas fundas, como por ejemplo un coqueto árbol con pájaros. Observa bien la imagen y verás que no es complicado hacer estos pájaros y colocarlos en las ramas de un árbol. Una funda de verdad perfecta para cualquier entorno.

También te puede interesar:  Decorar un pasillo






Imagen: Pinterest