Ideas para decorar tus paredes con árboles

Al leer el titular de este artículo puede que hayas pensado que es imposible decorar las paredes con árboles y es cierto, con un árbol natural no se puede decorar una pared porque sencillamente resulta imposible, pero existen otras muchas opciones que te ayudarán a decorar tus paredes con árboles, así que hoy quiero explicarte las que más me gustan para inspirarte y acercarte un poquito más a la naturaleza dentro de tu hogar.

Los árboles transmiten bienestar, fuerza, pureza, vitalidad y energía porque los árboles son fuertes y resistentes características que todas las personas anhelamos y por eso nos va tan bien abrazar a los árboles porque nos transmiten un poquito de todo eso y además nos acercan a la naturaleza. Pero en cuanto a la decoración de tu hogar puedes tener su presencia de diferentes formas. ¿Quieres algunas ideas para decorar tus paredes con árboles? ¡No dejes de leer!

Con vinilos decorativos

Existen vinilos decorativos que son una auténtica maravilla tanto en forma como en diseño ya que existen de muchas maneras diferentes y te harán ver toda la belleza de los árboles en sombra, en colores, en formas abstractas, en compañía de animales, que te ocupe la pared, que sólo te ocupe una parte, podrás colgar fotografías de sus “ramas” y un largo etc. que sólo tu imaginación pondrá fin. ¡Tienes muchos modelos tanto en tiendas físicas como en tiendas online para todas las estancias de tu hogar!

arbol
Fuente: decoracionia.net

Pintados en las paredes

Si se te dan bien las pinturas y eres un poco artista puedes optar por pintar las paredes de tu hogar dibujando bellos árboles que te hagan sentir no sólo su belleza sino también la satisfacción de haber sido tú quien los ha pintado. Aunque si no eres muy dado a la pintura a mano alzada siempre puedes contratar los servicios de un profesional.

También te puede interesar:  Jouneys & Honeys: ¡Colección de murales con mucha personalidad!

¿Se te ocurre alguna otra idea para decorar las paredes con árboles? ¡Cuéntanoslo que nos encantará que compartas tus ideas conmigo!