No puedo negarlo, me encantan las fotografías porque son los recuerdos que tenemos de nuestra vida, de los buenos momentos, de los recuerdos vividos…y además decorar las paredes con fotos es una forma estupenda de decoración que hará que exista un precioso reflejo de ti y de tu vida.

Decorar las paredes con fotos es dar un toque muy personal a tu decoración, dejando claro quién eres y qué te gusta en la vida. Por las fotos de una persona que le gusta hacer escalada en la montaña seguro que serán muy diferentes a alguien que le guste el submarinismo, ¿verdad? Da igual lo que te guste lo que importa es que te describa y que cuando mires a tus paredes te guste lo que estás viendo.

Quizá ya tengas fotografías en tu casa ¿pero cómo las tienes en la decoración? Es posible que la idea de decorar las paredes con fotos no se te haya ocurrido, ¿verdad? Imagina una de las paredes de tu hogar como un lienzo en blanco…¿te animas a decorarla con tus fotografías personales?

paredes con fotos
Fuente: www.homepersonalshopper.com

Pero claro, deberás tener algunos detalles en cuenta, por ejemplo: evita sobrecargar una pared llena de fotos porque entonces no habrá un punto en el que mirar y será más una distracción que una decoración siendo una desventaja en la belleza de tu hogar. En cambio es adecuado que elijas la manera correcta para decorar con fotos y que embellezca la estancia.

Por ejemplo si te gusta la decoración elegante puedes decorar con fotos en tus paredes en blanco y negro, si te gusta el retro mejor en color sepia pero si en cambio si te gustan los colores déjalas a color.

También te puede interesar:  Cómo ampliar espacios gracias a las paredes

Las fotos las puedes agrupar con bonitos marcos iguales para colgar en tu pared en composiciones, o poner un fondo como un cartón decorado y poner las fotografías encima. Otra idea seria colgar las fotos en la pared con cuerdas que fueran del techo al suelo…¡hay muchas opciones para decorar las paredes con fotos! ¿Cuál es la tuya?