Las telas son elementos decorativos estupendos ya que se trata de un material decorativo muy potente y muchas veces no se tiene en cuenta perdiendo todo lo que se puede ganar con ellas. ¿Alguna vez has pensado en decorar tus paredes con telas?

Decorar las paredes con telas puede ser muy funcional ya que podrás aportar mucha vida y color a las paredes y quitarlo cuando ya te hayas cansado e incluso cambiarlas por otras telas totalmente diferentes para dar otro aspecto a tus estancias.

Además las telas te ayudarán a tapar esas imperfecciones en las paredes que tanto te molestan pero que no tienes suficiente presupuesto para arreglarlo ahora mismo. Decorar las paredes con telas es una forma barata de decorar tus estancias y de disimular esas imperfecciones que puede surgir en el momento menos oportuno.

¿Existen ventajas de decorar con telas? Además de lo mencionado en las líneas anteriores, también y por si fuera poco podrás encontrar en el mercado actual gran variedad de modelos, diseños, colores e incluso texturas para poder escoger la que mejor se adapte a tu hogar y a tu estilo decorativo.

paredes con telas
Fuente: www.ikeafamilylivemagazine.com

Para decorar tus paredes con telas tendrás tantas opciones como tu imaginación y creatividad quieran crear, pero hoy te traigo un par de ejemplos.

El primero trata de decorar tus paredes con cuadros forrados con telas de diferentes colores o del mismo patrón de tela y crear composiciones ¡sin duda quedará genial!

Otra idea para decorar tus paredes con telas es adjuntar las telas directamente a la pared, en este caso la tela tendrá que ser igual de grande que el tamaño de la pared. Te aconsejo que escojas una pared de acento, una pared que te guste o la que tenga imperfecciones. Existen grapadoras especiales de decoración que te vendrá genial para poder poner la tela bien sujeta y que quede estupendamente.

También te puede interesar:  Papel pintado con acento metálico para paredes

¿Te animas a decorar tus paredes con telas?