Ideas para decorar un ambiente grande

espacio-grande

Como vimos en el artículo anterior, el problema de la falta de espacio es muy frecuente. Pero como todos sabemos, ningún extremo es bueno. En este caso, tener ambientes extremadamente grandes no suele ser nada agradable y tiene sus contras, entre ellas, cómo  “llenarlos” y decorarlos. Pero desde aquí siempre tratamos de ayudarte y de solucionar todos tus problemas de la manera más simple. Por eso hoy te daremos algunas ideas sobre cómo decorar un espacio grande:

Lo primero que debes tener presente es que un lugar amplio no significa que debes tener tus muebles dispersos en él. Lo ideal es, por ejemplo para un salón grande, crear distintas áreas en un mismo ambiente: por un lado, agrupar los muebles, delimitando una zona para ver la televisión, por otro lado, formar una sala de juegos, y rincón de lectura, etc.

Recuerda que una buena idea para delimitar espacios en un mismo ambiente es el correcto uso de las alfombras, estas te permitirán marcar cada área, separándola de la otra. También puedes utilizar biombos, son muy bonitos, y brindan mayor intimidad a cada espacio.

Por último, ten presente que las paredes de colores claros amplían los espacios, al igual que el uso de espejos. Por lo que debes evitar estos dos factores.

También te puede interesar:  Pinturas con diferentes acabados