Lo antiguo está de moda. Hoy te proponemos las mejores ideas para decorar un baño con una inspiración vintage. 

A la hora de pensar en una decoración vintage, nos surgen las dudas de cómo hacerlo. Hoy compartimos con vosotros algunos consejos e ideas para que os sirvan de inspiración. Y es que la tendencia vintage no solo la encontramos hoy en día en la decoración, sino en la moda, los accesorios… todo lo antiguo vuelve, ¡y qué verdad es!

Lo más característico de los baños vintage son sus grandes bañeras independientes. Un elemento que además de práctico, es totalmente decorativo y visual. Aquellas películas de los años 60 nos recuerdan la magia de poder darse un baño relajante en una bañera de lo más amplia.

baño vintage

 

Accesorios poco casuales para decorar los baños, como las escaleras, que nos servirán como toallero o incluso para poner unas velas. Es una idea práctica y sencilla. Sencilla porque todos tenemos alguna escalera en casa que podemos reutilizar, práctica porque podemos utilizarla de estantería, ¡ideal!

baño vintage

 

Mobiliario antiguo y grandes espejos también caracterizan los baños antiguos. Un espacio reservado para el lugar más íntimo del hogar debe tener un amplio espejo, y más aún cuando se trata de una decoración vintage. baño vintageFotos|Pinterest

 

También te puede interesar:  Pétalos de rosa