Ideas para decorar un porche

Los porches son una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo, ahora que viene la primavera, el solecito, los días de más calor… No es la primera vez que hablamos de alternativas y posibilidades de lo más originales para decorar los espacios al aire libre, como terrazas, balcones y demás. Los porches también son un espacio estupendo para disfrutar del buen tiempo, y que admiten ideas y posibilidades de lo más originales a la hora de decorar.

Es el caso, por ejemplo, de este porche, que aunque no es demasiado grande, permite una decoración muy original y con mucho estilo. A mí, sinceramente, me encanta, y además, hay algunas ideas que puedes copiar y adaptar para decorar en tu casa.

Por una parte, el estilo rústico que le aporta al conjunto la mesa de madera, con los bancos a juego, es perfecto para decorar un porche de una casa en el campo. Pero además, con este ejemplo podemos ver cómo el estilo rústico encaja a la perfección con la decoración más trendy. Y es que no hay más que ver lo bien que queda la lámpara que cuelga del techo.

Pero sobre todo, lo que más me gusta y le da un toque más chic al porche, es la iluminación con bombillas en el techo. Queda realmente bien, y me parece todo un acierto, que le pone un contrapunto al estilo más rústico del banco, la mesa…

Otra de las cosas que me encanta son las paredes y el suelo en piedra, y las plantas tanto en el techo como en las paredes, y es que un poco de naturaleza siempre es bien recibida… ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que el conjunto es realmente acertado, y me encanta lo bien que queda este estilo para la decoración del porche.

También te puede interesar:  Crea una habitación juvenil con Ikea

Vía| Apartment Therapy