Ideas para decorar una fiesta infantil vintage

Cuando llega el cumpleaños de tu hijo o hija, intentas poner en ella toda la ilusión posible para que los amigos de tu peque puedan disfrutar lo mejor posible en uno de los días más importantes de tu hijo/a.

El problema es que la mayoría de veces ya sea debido por el poco tiempo o por simple pereza, se recurre a fiestas muy típicas y con una decoración simple y mil veces vista. Si quieres algo diferente, te propongo una serie de ideas para decorar una fiesta infantil vintage.

Ideas para decorar una fiesta infantil vintage

Puedes empezar por elaborar una serie de invitaciones estilo vintage con las que los amigos de tu hijo/a podrán saber de la fecha y hora de la fiesta infantil.  Las puedes descargar de alguna página de internet o encargarlas a alguna emperesa especializada.

Una vez que los niños hayan confirmado su asistencia a la fiesta, toca el momento de decorar y darle a la misma un toque retro. Algunas ideas pueden ser el colgar algunos discos de vinilo en la pared junto con algunos carteles de la época o colocar en las mesas libros antiguos junto con varias fotos antiguas.

fiesta vintage
Fuente: littlesooti.blogspot.com

A la hora de decorar todo lo relativo a la comida y a la bebida, puede usar una caja que suelen usar las fruterías para poner la fruta y presentar en ella las bebidas en vasos de cristal y unas pajitas estilo vintage. En cuanto a la comida puedes elaborar hamburguesas junto con los clásicos perritos calientes.

No olvides hacer algo tan vintage como es el ponche de frutas ,a los niños les encantará. En cuanto a los dulces lo ideal son unos deliciosos cupcakes presentados en bandejas y en estantes que evoquen los años 50 y 60.

También te puede interesar:  Cosas realmente monas

Estas son algunas ideas decorativas para que tu hijo/a disfrute de una auténtica y original fiesta estilo vintage.