En menos de un mes mi hijo cumplirá dos añitos y como madre no puedo evitar empezar  a pensar ya las maneras en que lo celebraremos y la decoración que haré en ese día tan especial para mi familia. Es por ese motivo que hoy quiero dedicar este post a darte ideas para una fiesta infantil para un niño de dos años ¡aunque te pueden servir todas las ideas para niños pequeños!

Invitaciones

Lo primero que se me ocurre es cómo hacer las invitaciones, pero quiero que sea una invitación especial para que los invitados después puedan decorar sus hogares con ella y no acabe en la basura. He pensado en enviarles una fotografía de mi hijo indicando en un papel el día del cumple y el sitio ¡así además de decorar su hogar con una fotografía preciosa tendrán la invitación a la vista para que no se les olvide!

Globos

En una fiesta infantil no pueden faltar los globos así que tengo tres ideas:

  • Llenar el suelo de globos para que nada más entrar en la sala donde se celebrará la fiesta se emocione con tantos colores juntos.
  • Llenar el techo con globos colgados con tiras de colores.
  • Decorar las paredes con globos a modo tradicional.

¿Cuál de estas tres opciones crees que es mejor? ¿Me ayudas a decidir?

fiesta infantil
Fuente: fiestasycumples.com

 

Decoración

Pero además de los globos también tendremos que tener en cuenta la decoración de la estancia. He pensado en poner guirnaldas de colores, vajillas infantiles de motivos divertidos para la merienda, fotografías del cumpleañero… ¡creo que quedará estupendamente! Además si se decora con personajes que le gusten al pequeño… ¡también será un acierto!

También te puede interesar:  Cada cosa en su sitio

La merienda

En la merienda no podrán faltar las meriendas originales, chucherías para los niños (¡pero sin pasarnos y siempre pensando que los niños puedan comerlo sin problemas!), fruta con chocolate ¡y una mesa muy original con la vajilla infantil!

¿Qué te parece la decoración que tengo pensada para la fiesta infantil? ¿Tienes más ideas? ¡No dudes en comentármelas!