decorar con mariposas

 

Las mariposas suelen ser muy atractivas para los niños, que las ven en sus cuentos infantiles, que cuando comienzan a jugar en el jardín disfrutan de jugar con ellas y porque despiertan su imaginación. Así que son también un estupendo elemento decorativo para tener en cuenta a la hora de decorar dormitorios infantilesHoy, nos decantaremos por las mariposas que tanto nos gustan también a los adultos, para crear un detalle estupendo para la estancia de la nena o el nene.

decorar con mariposas

Se pueden agregar de muchas maneras, mariposas en la decoración infantil, todo depende de si quieres una gran renovación y un trabajo grande de decoración o algo sencillo. Una de las formas te sugerimos en la imagen primera, en donde el techo ha sido decorado con una enorme mariposa, hecha bien de madera o de cartón piedra que sirve bien para este tipo de trabajos. Es un trabajo profesional, así que debes pensar en invertir en mano de obra.

decorar con mariposas

 

Las sugerencias de estas dos imágenes, son mariposas para decorar el dormitorio infantil, muy fáciles de usar. Recurriendo a lo más fácil, los vinilos. Hoy en día se venden a precios accesibles, son muy fáciles de colocar y mantener. Además, si lo prefieres, te los hacen a la medida, o sea el tamaño que necesitas y la imagen que quieres colocar en el dormitorio. En la segunda imagen, vinilos en la ventana del dormitorio infantil, no solo mariposas sino gatos intentando cazar mariposas ¡adorable!

En la tercera imagen son mariposas en vinilo, de un color llamativo como el rojo, que se agregan en un 2×3 para la pared. Esta lucirá más atractiva y lo harás por ti misma, porque el vinilo se coloca fácilmente, y decoras la pared a tu total gusto. Colocando las mariposas como si fueran volando, este vinilo incluye algunas libélulas.

También te puede interesar:  Decoración para las habitaciones de los niños

Imágenes: Pinterest