¿Ya has acabado de decorar la habitación de tus hijos? ¿Y ya has pensando en todos los accesorios? Es posible que se te haya olvidado pensar en los cojines y es que estos son pequeños detalles que llenarán de vida la habitación de tu pequeño.

Los cojines en una habitación debe ir siempre acorde a la decoración y sobre todo a los gustos y a la personalidad del pequeño, aunque quizá te sientas algo perdido o perdida en saber cuáles serían los cojines ideales para la habitación de tu hijo, a continuación te daré algunas ideas para que puedas pensar cuáles serán los perfectos.

Lo que resulta más importante es que los cojines le gusten a tu hijo, pero si éste es un bebé deberás escogerlo tú acorde a la decoración. Puedes pensar en diferentes temáticas dependiendo de los colores de la estancia.

Por ejemplo si la habitación de tu hijo tiene muchos colores puedes añadir cojines con colorido y diversas formas divertidas, fíjate que sean divertidos y alegres.

cojines infantiles

En cambio si la habitación de tu pequeño está decorada con tonalidades azules puedes jugar con los colores para que parezca un mar y por lo tanto los cojines podrían tener motivos marinos siendo éstos peces de diferentes colores como blancos, azules, verdes clarito, blancos e incluso marrones para simular la arena del mar.

También puedes escoger los cojines con formas y colores llamativos para que encajen con los muebles y las paredes o para que por lo contrario creen una sensación de contraste.  Otra idea que también es muy recurrida es escoger los cojines acorde a los textiles de la cama (que siempre estará a juego con el resto de decoración) y suelen tener motivos infantiles.

También te puede interesar:  Errores que no debes cometer en tu decoración

¿Qué cojines te parecen más apropiados para la habitación de tus hijos? ¿Los tienes según sus gustos o según la decoración?

Fotografía: entrechiquitnes.com