Ideas para fiestas de cumpleaños originales ¡echa mano de tu imaginación!

0
92

Te propongo algunas cosas que puedes tener en cuenta, para decorar fiestas de cumpleaños originales. A tus invitados les encantará un toque alegre

Te propongo decorar las fiestas de cumpleaños originales y divertidas, para que tus invitados no la olviden en mucho tiempo. Si quieres algunas ideas, te dejo con las siguientes propuestas; son todas diferentes y muy simpáticas ¿qué opinas?

¡Fantástica mesa de helados!

mesa con cucuruchos
Fuente: Pinterest

Seguro que has escuchado hablar de la conocida mesa de dulces o candy bar, muy asociada a fiestas y eventos tales como: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… Normalmente este tipo de mesas suele disponer de dulces (que hayas hecho tu o comprado) la tarta, tartaletas, caramelos, dulces, golosinas, tartas pequeñas, cupcakes y ¡mucho más!

Pero, en esta ocasión, te propongo crear una mesa para el verano… ¡llena de helados y cucuruchos! Puedes poner algunos recipientes que sostengan los cucuruchos, de varios tamaños, y añadir otros recipientes para poner fideos de chocolate, caramelos pequeños y los extras que se les suele echar a algunos helados por encima.

La crema y helado la debes guardar en frío, así que puedes disponer de un par de neveras portátiles para guardarlo (o bien en tu congelador si lo tienes a mano, según donde hagas la fiesta) Es una gran idea para que tus invitados se sirvan lo que quieran ¿qué te parece?

¡Una mesa con palomitas!

mesa de palomitas
Fuente: thesitsgirls

Si antes hablaba de una mesa llena de delicioso helado… ahora te propongo ¡rellenarla de palomitas de maíz! Las palomitas les gustan a muchas personas, tanto las clásicas como las de colores ¡están buenísimas!

En este caso la idea es añadir una máquina de palomitas, es cierto que no todo el mundo dispone de algo así (por lo que tendrías que recurrir a palomitas envasadas o bien hacerlas en el microondas)

El toque perfecto que puedes añadir, para las palomitas, son los refrescos. Incorpora todo lo que quieras, para una noche calurosa (mete la bebida en neveras portátiles con mucho hielo) Seguro que a tus invitados les encantará que pongas una mesa como esta ¿qué te parece la idea?

¿Te encanta el cine?

cine de verano al aire libre
Fuente: thesitsgirls

La idea de antes de las palomitas, sería el aderezo perfecto para celebrar una jornada de películas (de la temática que quieras) Si dispones de un proyector o la fiesta se hace en interior, opta por poner una peli por la noche. A muchos de tus invitados les encantará alternar las palomitas, con el refresco y una buena película, que puedes someter a un buen sondeo.

Si tienes  un jardín la fiesta puede acabar con una estupenda película al aire libre. Recuerda repartir algunas mantas para tus invitados y sillas, si no quieren sentarse en el suelo. La verdad es que esta es una buena idea, también, para hacerla en cualquier momento del verano.

¿Es un cumpleaños infantil?

escaleras con juego para arco
Fuente: falling-apples

Los juegos son motivos de alegrías, competencias y unión entre amigos y niños. Si vas a celebrar un cumpleaños infantil, busca diferentes actividades. Aquí te propongo realizar tiro al arco con un arco de juguete, evidentemente.

Mira como se lo han montado dentro de casa y con ayuda de algunos vasos grandes puestos en la escalera, para que los niños puedan apuntar. Si lo haces fuera podrías poner latas como objetivo o botellas de plástico ¿qué te parece?

¡Bebidas ingeniosas!

bebidas en forma de pecera con golosinas como peces
Fuente: justapinch

No me digas que no es algo de lo más ingenioso y… tranquilos ¡los peces son de gominola! Puedes aderezar tus fiestas con bebidas de lo más imaginativas. En esta ocasión busca la receta de alguna bebida en azul (con o sin alcohol) Hay fantásticos combinados que saben de lujo y luego solo queda decorar.

Añade mucho hielo en recipientes redondos, para parecer pequeñas peceras. Coloca estratégicamente las gominolas en forma de peces. Después echa el combinado y ubica unas pajitas del color que quieras ¡listo para sorprender a tus invitados!

¡La comida también decora!

cupcakes rosas
Fuente: catchmyparty

¿Cuál será el color principal de la fiesta? puedes decorar también con la comida o dar ese toque de color con la misma. Mira estos cupcakes de color rosa y con adornos en dorado. Es perfecto para una fiesta donde éste sea el color principal o bien, que ayude a combinar con el blanco, azul, verde, turquesa….

Da brillo a tu fiesta con colores neón

decorar con cuerdas de neón
Fuente: glowproducts

Si la fiesta es por la noche o supones que se extenderá a altas horas de la misma, podrías añadir color neón. La verdad es que queda de lujo y da mucho ambiente colocar algunas cosas en estos colores.

Puedes comprar cintas, cuerdas, aros o incluso pintura, en color neón. Hay pintura para la piel por si quieres poner tu mismo la nota principal (seguro que tus invitados se animan a pintarse) También puedes llevar una ropa que brille en la oscuridad.

Pero para decorar un patio trasero, el jardín o tu casa… prueba con crear guirnaldas de aros o comprar cuerdas de neón que brillan intensamente durante la noche. Prueba a hacer esto y me cuentas que tal te ha ido ¿qué te parece?

Sirve canapés ingeniosos y refrescantes

canapes de fresa
Fuente: bakersroyale

Si buscas una fiesta original, evidentemente, hay que darles salida a cosas ingeniosas como esta. Es una idea sacar frutas de temporada, frescas y deliciosas, que sirvan como picoteo, canapés o acompañen a algunas meriendas.

Esta divertida receta lleva fresa y además un combinado de tequila con conintreau, deliciosa. Son como pequeños chupitos de fresa y alcohol, decorado con sal y un poco de limón (también los puedes hacer para niños buscando otra combinación sin alcohol)… ¡deliciosos! Busca tus propias recetas e innova con la fruta.

¡Decora con bebidas de colores!

bebidas de color rosa
Fuente: drinkedin

Al igual que los canapés o entrantes divertidos… puedes aderezar con bebidas y combinados en diferentes colores. A ser posible puedes hacer que tus bebidas y refrescos, tengan el color principal de tu fiesta.

Si te gusta el color rosa… busca una deliciosa receta y haz combinados. En este caso la bebida rosa está hecha con cerveza, limonada rosa y vodka. Busca la que más te guste y decora también con la bebida.

La verdad es que estas ideas son bastante originales y puedes hacerla en cualquier momento y para los eventos que tu decidas. Además son versátiles porque se pueden amoldar tanto a fiestas de adultos, como fiestas infantiles.

¿Qué te parecen estas ideas para tus fiestas de cumpleaños originales? ¿Qué otras ideas podrías compartir?

Dejar respuesta