Ideas para iluminar los espacios de exterior

Iluminar los espacios de exterior debe ser una gran prioridad para todos nosotros, a la hora de decorarlo. Recuerda que es importante cada detalle, de aquí se conformará un ambiente, una impresión, un estilo y una lugar estupendo para aprovecharlo tanto en invierno como en verano. No desaproveches tus espacios de exterior.

Además de buscar muebles que pueden ser en madera o fibras naturales (quedan preciosas) también recuerda buscar soluciones para iluminar los espacios. No importa si es un jardín, una terraza o un balcón… todos necesitan iluminación; eso sí, hemos de buscar la adecuada para cada lugar.

En esta ocasión os dejo varios ejemplos o ideas, para iluminar los espacios de exterior. Recuerda que hay un gran abanico de luminarias, con características diferentes, que pueden resultar interesante para dar ese toque que falta. Si tienes un jardín es una idea añadir algunas lámparas, por ejemplo, bordeando un camino o pequeño sendero. Pueden ser lámparas de pie, largas y que acompañen el camino. Creo que la foto que os propongo es bastante elegante.

iluminar espacios

Otras ideas como apliques de lámparas en la pared o en el techo (focos) son perfectos para crear espacios de ensueño o bien para poner algunas en lugares pequeños. Si tu terraza no es muy grande puedes recurrir a esto.

iluminar espacios de exterior

 

iluminar espacios de exterior

Por otro lado también piensa en las lámparas colgantes, las hay de muchos estilos también. Los faroles me encantan tanto como aplique, como para colgar o bien para poner en el suelo… aunque hoy no os traiga ninguna fotografía de esto. Pero creo que las fotografías que os propongo no están nada mal para inspirarnos, si queremos iluminar nuestros espacios. Recuerda la cantidad de materiales diferentes en las que podemos conseguir lámparas  preciosas para exterior; colores, formas, estilos… escoge aquella que más te convenga e ilumine las noches.

También te puede interesar:  Consejos para ahorrar energía en nuestro hogar

iluminar espacios de exterior

foto: architectlines

Compartir
Artículo anteriorParedes con estilo japones
Artículo siguienteErrores típicos en la decoración

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!