Las librerías son elementos decorativos y muy útiles que siempre vienen bien en cualquier zona de tu hogar. El problema se presenta cuando quieres tenerlas pero no sabes muy bien donde poder colocarlas. No debes preocuparte por este problema, ya que te voy a dar una serie de ideas para que puedas incorporar librerías en diferentes zonas de tu casa, dándole un toque original y diferente.

En una habitación en donde no haya mucho espacio entre la pared y la cama, una buena idea sería incorporar una pequeña librería de varios estantes en la parte alta de la habitación y de esta forma no quitas nada de espacio al cuarto y consigues un sitio perfecto para poder poner tus libros. Otra opción igual de válida sería el poner una librería con ruedas. Es una forma ideal para integrarla en cualquier zona de la casa y de una forma muy sencilla y práctica.

librerías
Fuente: expoconta.com

Una idea perfecta para incorporar una librería tu casa sería utilizando un gran estante en el que no sólo pones libros, sino otro tipos de objetos como cuadros de fotos o cajas de diferentes tamaños y que aporten un toque diferente a esa zona de la cosa.

En muchas ocasiones, también puedes incorporar una librería en alguna zona del salón que no le des mucho uso y que pasa desapercibida. La librería te permitirá darle un mayor toque decorativo a esa zona inservible del salón.

Como una última idea bastante económica y práctica, es el usar diferentes estructuras como cubos y usarlos como base de una cama. Aparte de colocar tus libros preferidos puedes usar estar estructuras para guardar otros objetos que no sabes donde meter.

También te puede interesar:  Ideas para conseguir lugares acogedores en tu hogar

Estas son algunas ideas que te ayudarán a integrar librerías en zonas de tu casa.