¿Cansados de la decoración de paredes lisas y aburridas de siempre?

Si queréis dar un toque diferente a la decoración de las paredes de alguna parte de vuestra casa pero no sabéis cómo,os podéis inspirar en alguno de los modelos que os damos a continuación, para luego crear vuestras propias paredes personalizadas y a vuestro gusto

1. Decoración de paredes a rayas

Hay muchas formas de decorar las paredes a rayas, ya que puedes hacerlas de diferentes tamaños y grosor, horizontales o verticales, y de infinita variedad de colores. 

Dependiendo de cada estancia podemos optar por hacerlas de una forma u otra. Si queremos un look sobrio pero elegante, podemos optar por incluir muchas rayas de grosor medio, incluyendo varios colores, como podemos observar en la imagen inferior.

Si queremos que el ambiente esté cargado de energía y vitalismo podemos elegir colores llamativos y divertidos, y hacer las líneas más anchas.

 

Fuente: interiorismos.com
Fuente: interiorismos.com

 

2. Decoración de paredes con círculos

Podemos decantarnos por decorar las paredes con círculos de diferentes tamaños, pero hay que tener mucho cuidado con no sobrecargar el ambiente, por lo que es recomendable pintar lunares más grandes.

Si no queremos que haya cansancio visual con tantos lunares, es preferible pintar una o dos paredes de esta forma, y las otras lisas, para que así esté en equilibrio.

Fuente: 2.bp.blogspot.com
Fuente: 2.bp.blogspot.com

3. Decoración de paredes con triángulos

Sobre todo para decorar las paredes de dormitorios infantiles, los triángulos son una perfecta opción, ya que sus formas divertidas se fusionarán en perfecta armonía con la personalidad de tus pequeños.

También te puede interesar:  Decorar pared con panel piedra diseño flor

 

Fuente: es.paperblog.com
Fuente: es.paperblog.com 

4. Decoración de paredes con ondas

Con la decoración de paredes con ondas de diferentes colores se crea una ilusión de movimiento y dinamismo, invitando al visitante a adentrarse en nuestro hogar y descubrir los demás espacios de la casa, por lo que es ideal para una pared del recibidor o pasillo.

Fuente: milideas.net
Fuente: milideas.net

¿Os animáis a dar unas pinceladas de alegría en vuestras paredes?