¿Aburrido de siempre tener la misma decoración? ¿Estás cansado y necesitas un cambio? En Open Deco, nos propusimos encontrar la mejor solución: los viniles para la pared. En la página de Internet de Zebra Vinilos (http://zebravinilos.com) encontramos la más amplia variedad de pegatinas para los muros, con diseños despojados, ligeros, muy sutiles y a la vanguardia que nos ayudarán a darle un giro a la decoración de nuestros hogares.

Los maravillosos diseños de su última colección, llamada SUTIL, inspirados en la naturaleza y en un modo de vida sofisticado, nos ayudan a recordar lo escencial e imprescindible, que es la decoración discreta, con ambientes llenos de diseño, pero sin excesos. Me encanta la idea de colocar uno de estos viniles sobre una pared blanca,  junto a una linda silla o detrás de la cama, para dar un toque de modernidad y buen gusto en las habitaciones de nuestros hogares.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, ingresamos a la página de Internet y buscamos entre la gran variedad de formas y colores que nos ofrecen. Los vinilos vienen en una sola pieza y listos para pegar. La instalación es de lo más sencilla, ya que estos productos tienen una gran calidad. ¿Qué les parece? En dos segundos podemos conseguir que nuestro hogar luzca precioso.

armado_bernard

armado_bores

armado_kold

armando_sudden

También te puede interesar:  Laurette, dormitorios infantiles y juveniles con aire retro
  • Pingback: Ideas para la decoración de paredes | Interiorismo, moda y belleza()