Ideas para la decoración del cuarto de niños

Buques y embarcaciones:

Tendrás un  océano en el dormitorio de tu hijo, es perfecto para aquellos que aspiran ser capitán de barcos. Para la mitad inferior de las paredes, se puede utilizar un color azul océano que pueda servir como el mar. Pintar el cielo azul en la zona media superior, y dibujar las olas y las ondas para darle efecto del mar. También se puede decorar el paisaje del océano, con buques de vela, islas, barcos, y otros diseños navales. Además, los cofres del tesoro, anclas, barcos modelos, y los timones pueden servir como piezas decorativas.

El jardinero:

Para que obtenga su niño entusiasmado con la naturaleza y los alimentos sanos, una habitación temática de jardín puede ser una gran idea. Decorar las paredes con pintura las colinas verdes en el fondo y manchas de color café en el jardín en primer plano. Decora esto con coles, zanahorias, un espantapájaros y otros vegetales. Pintar una valla del jardín en la pared o comprar una valla del jardín real, y lo utilizas para la línea de la pared, para un efecto divertido 3D.

La sala de la princesa:

Si tienes niña, puedes decorar su habitación con pinturas murales y carteles llenos de castillos, arco iris, unicornios, hadas y princesas. Por otra parte, también se pueden complementar los diseños de la pared con muebles de acento temático, para darle un completo aspecto de películas Disney.

Estas son sólo algunas de las muchas ideas para decorar dormitorios de los niños. Puedes utilizar tu propia creatividad e imaginación para decorar dormitorios a tus hijos, en un estilo atractivo y único.

También te puede interesar:  Decorando con Rosa

Fuente: decopeques