Una de las reglas más importantes para la moderna decoración de su hogar es la simplicidad. Tener la sencillez en su lugar no significa tener una decoración aburrida, y con la moderna decoración no significa que el interior tenga una decoración de líneas limpias, con una neutral paleta de colores y formas geométricas. La decoración del hogar moderno puede ser agradable y acogedora, elegante y completa.

Sin embargo, la creación de una moderna decoración de su hogar no es un trabajo fácil, como uno pueda imaginar. Una serie de ideas básicas deben ser consideradas al dar a su casa un moderno toque y con estilo.

Aquí están algunas de las ideas que se necesita para decorar su hogar de una manera con estilo y elegante.

1. Mantener las cosas simples. Tenga en cuenta que la mejor “simplicidad” de la palabra describe un diseño moderno y una decoración moderna. Trate de mantener las cosas lo más ordenada como sea posible. Esto también le permitirá reducir algunas de las tensiones que se siente en su vida.

2. Una importante idea moderna de la decoración del hogar es la función. La decoración de las habitaciones debe ser simple y debe tener un mínimo de obras de arte y accesorios, es así como debería funcionar. Aunque esto difiere de una habitación a otra, sin embargo, los elementos de la sala deben ser de fácil acceso. Por ejemplo, una cocina moderna debe tener suficiente espacio de trabajo y todo lo que debe ser de fácil acceso.

Fuente: decoración y muebles

También te puede interesar:  Aires de Israel en tus muebles