3. Utilice la tecnología para dar a su espacio un moderno look. Cualquier aparato electrónico que usted tenga en su casa puede ser utilizado, sin embargo todos los aparatos electrónicos deben racionalizarse. Por lo tanto, los reproductores de DVD, televisores de pantalla plana, ordenadores y televisores de pantalla plana pequeña en la cocina, son muy importantes para dar un aspecto elegante y moderno.

4. tener espacio abierto en su casa. Aunque esto podría no ser posible en algunas casas pequeñas, sin embargo, puede crear la apariencia de los espacios abiertos mediante el uso de colores claros, telas y muebles. El uso de luces de colores cubiertas en  la ventana que están bien ventiladas, dan la sensación de que también puede ayudar en la creación de una sensación de apertura para la sala.

5. Por último, añadir un poco de carácter al espacio para crear una moderna decoración de su hogar. El uso de colores en una paleta neutral de lo contrario, es de gran ayuda en la creación de un efecto sorprendente de la habitación. Puede utilizar cualquiera de sus colores preferidos para hacer el espacio relajante y agradable.

Use estas simples ideas para crear una moderna decoración que usted, su familia y amigos pueden disfrutar y apreciar.

Fuente: decoración y muebles

También te puede interesar:  Tumbonas para este verano