En este artículo te brindaremos algunas ideas para que puedas decorar las paredes infantiles. Una buena manera de hacerlo es generar una composición de cuadros, los cuales colocados en un orden determinado (de forma irregular) consigue crear un ambiente muy divertido y diferente. Para completar la escena se pueden agregar otros detalles que combinen.

En los últimos tiempos dentro de la decoración se empezaron a usar letras. Las podrás encontrar en muchos establecimientos, de diferentes colores, tamaños, formas. Puedes ubicarlas solas o formando un mensaje. Elije las que mejor se adapten a tu gusto o al estilo de la habitación.

Ideas para las paredes infantiles

Las guirnaldas coloridas ayudan a brindarle color a las paredes totalmente blancas, las guirnaldas o banderines son un adorno divertido para las habitaciones de los niños. Puedes comprarlas o confeccionarlas de los mismos tonos y telas que las cortinas o los acolchados. Tienen la ventaja de ser muy fáciles de hacer, pudiendo crear la tuya con solo algunos retazos de tela.

Otros buenos accesorios son los pompones, son fáciles de preparar y permitirán que la pared luzca diferente. Realiza varios de distintos colores, así el ambiente se verá muy alegre.

Los mapamundis tienen un toque vintage, este año su uso son toda una tendencia. Además de ayudar a decorar paredes permiten que los niños empiecen a conocer algo de geografía. Una idea que puede ser tomada para la habitación, especialmente, de varones.

Desde hace un tiempo los vinilos se han vuelto una excelente opción para decorar habitaciones infantiles. Encontrarás muchos tipos y tamaños. Además tienen la ventaja de ser fácilmente removidos cuando se quiere darle un nuevo aspecto a la habitación.

También te puede interesar:  El estarcido para los manitas del hogar

Foto | Flickr