Ideas para tus libros

¿Tú también eres amante de los libros? ¿Te pasas horas leyendo y tienes en tu casa un montón de libros con los que no sabes qué hacer? No te preocupes, no eres la única persona a la que le sucede… ¡por experiencia!

La verdad es que ante esto, hay dos soluciones: desesperarte porque no sabes dónde meter tus libros, o aprovechar que tienes un buen montón de ellos para utilizarlos en la decoración de tu casa.

La verdad es que la segunda opción me parece de lo más recomendable. Por ejemplo, ¿qué te parece esta primera idea? Se trata de colocar tus libros en estanterías, dejándolos planos, es decir, mostrando la portada.

Es una forma original de lucir libros, ¡tu casa parecerá una librería! Eso sí, tendrás que seleccionar bien tus preferidos, porque si no, necesitarás un montón de espacio.

Y como estamos buscando ideas originales y diferentes… ¿qué te parece esto?

La idea es utilizar los libros para rellenar con ellos la chimenea, como si fueran leños. Una idea muy original, pero con algún problemilla: una vez dentro, dudo que puedas volver a saber dónde está cada libro, porque solamente se ve un lateral, por el lado de las páginas…

Por otro lado, hay que tener cuidado para que todos los libros queden a la misma altura, ya que si no, unos asoman más que otros y seguramente parecerá más que una idea decorativa el resultado de un desorden absoluto.

Claro, que si estas apuestas te parecen muy arriesgadas, siempre tienes la posibilidad de volver a las ideas de siempre, ¡y colocar los libros en estanterías!

También te puede interesar:  Cómo devolverle el brillo a los muebles de madera

¿cuál de los dos estilos prefieres? ¿Te gustan más los libros en estanterías, como siempre? ¿O te animas a arriesgar y optas por utilizar los libros como parte de la decoración de tu casa?

Fotos de Apartment Therapy