Ideas para mantener tu placard impecable

0
21

vestidor

A medida que avanza el tiempo el placard comienza a convertirse en un acaparamiento de cosas que ya no utilizamos, por eso cada tanto es conveniente realizar algún tipo de limpieza y renovación en él.

A simple vista esta parece una idea algo complicada pero ya verás que se trata de una tarea muy sencilla.

  • Para comenzar deberás seleccionar cada una de las prendas y separarlas en dos grupos; uno con todas aquellas que se encuentren pasadas de moda o que ya no vayas a usar, y otro con las que usas a diario y deseas conservar. Cuando la selección este hecha verás que el espacio de tu placard aumentará para acomodar de una mejor manera todas las prendas que elegiste conservar.
  • Ahora si es hora de rearmar tu ropero, para esto ten en cuenta que es posible realizar algunos ajustes (como construir nuevas divisiones o anexar cajones o estantes) previamente, cuyo fin será la mejor distribución de la ropa en él.
  • Asegúrate de tener la cantidad de perchas suficientes (las más recomendadas son las de madera debido a su resistencia) como para colgar una prenda por cada percha, esto permitirá encontrar lo que busques de manera más sencilla y mantendrá todas tus prendas libres de arrugas siempre.
  • No olvides colocar bolitas de naftalina entre tus prendas, estas evitarán que se arruinen con el correr del tiempo y te ayudarán a mantenerlas siempre en perfecto estado.
  • Por último, en cuanto a la iluminación es preferible colocar luces blancas, empotradas en el placard, las cuales no requieren espacio y brindan una excelente iluminación y apreciación de los colores.

Dejar respuesta