Ideas para organizar el baño

organizar el bañoNo siempre se puede aprovechar todo el espacio que deseamos porque tenemos un baño pequeño. Pero si podemos aprovechar ideas para organizar el baño. El ser organizado y mantener en orden, nos ayuda a que los espacios luzcan más atractivos y que también puedan lucir más amplios de lo que realmente son. Un recurso para espacios pequeños que ya te hemos contado, es pintar paredes en blanco. En esta primera sugerencia, tal como se ve, el blanco obra maravillas.

Pero también se ha aprovechado la pared, para colocar toallas y otros detalles, usando tubos de cartón de los que usualmente se reciclan pero que se pueden comprar en tiendas de manualidades porque los mismos sirven para hacer cajas para sombreros y otros. ¿No te gusta la idea? pues te tenemos más, qué te parece,  colocar canastas de mimbre u otro material natural en la pared para en ella colocar no solo toallas sino otros detalles del baño.

Puedes comprarte a medida, con un artesano del hierro forjado, una pequeña base como la que verás en estas imágenes que queda perfecta para una pared, la hace lucir más y también permite que puedas colocar las toallas con mucho estilo. No tendrás que gastar mucho para organizar el baño porque estos detalles o los haces tú o como el de hierro forjado lo compras a precios que no son tan caros, si los compras directamente con quien los fabrica, y los harán en el diseño que más te guste, de muchos que hay.

Organizar es importante no solo en el baño sino también en cualquier entorno del hogar, organizar y decorar son dos opciones que debes aprovechar al máximo para hacer lucir tu hogar. Y el baño también merece lucir organizado y muy atractivo, así que pon a trabajar estas ideas a tu favor.






También te puede interesar:  ¿Qué hago con las paredes del baño?