-personalízalo adecuadamente.

No te excedas en el número de estos accesorios. Si se muestran demasiados, entonces dará sensación de desorden. En lugar de mostrar todos los elementos decorativos a la vez, es mejor seleccionar los elementos con cuidado, y rotar las piezas de decoración diferente, cada cierto número de semanas. Esto dará como resultado, el mayor impacto visual de elementos que deseas mostrar.

-Utiliza los tamaños adecuados: puedes mostrarlos de dos maneras:

1. simétrico: es un amuestra simétrica, todo del mismo tamaño o color, este tipo de visualización, funciona mejor en un estilo moderno, simple, elegante o de decoración.

2. asimétrico: es un despliegue asimétrico, los accesorios que están dispuestos de tal manera, que los diferentes tamaños pueden causar, que fluyan sobre cada objeto al entrar en la estancia. Este tipo de visualización, funciona mejor en una situación informal o contemporánea.

– mostrar sus temas favoritos: es importante mostrar las cosas que más te gusten. Viendo los accesorios, no tiene que ser para la vista de tus invitados, sino para la tuya. Estos son para que tú disfrutes de ellos, y para decorar tu casa en general.

– personaliza un espacio a la vez: no debes tener prisa, en la decoración de tu habitación, tomate tú tiempo y piensa donde debes colocar cada objeto. Lo mejor es quitar todos los accesorios que tengas, y empezar a ponerlos de nuevo. Coloca tu tema favorito, y da un paso hacia atrás y le das un vistazo desde lejos, así ves cómo queda.

Fuente: universal deco

También te puede interesar:  Cabeceros de forja de la firma Beltrán