Ideas para organizar tu recibidor

1
20

recibidor

Los recibidores son un ambiente demasiado importante en nuestro hogar, cumplen la función de nexo entre nuestra intimidad y el exterior, y forman la primera impresión de quien ingresa a nuestro hogar. Es por eso que, desde aquí, intentaremos orientarte sobre cual es la mejor manera de organizarlo, decorarlo, y cuales son los elementos que no pueden faltar; y ten presente que cualquiera de nosotros puede tener un recibidor en su hogar, ya que no necesita un espacio específicamente destinado a ello, con dedicar un área de nuestro hogar para ubicar ciertos muebles elementales éste cobrará vida.

Entre estos muebles característicos nunca debe faltar:

  • Un perchero: este elemento tan sencillo nunca debe faltar, ya que lo primero que hacemos al ingresar al hogar es desprendernos de abrigos, bolsos y otros objetos. Es primordial, entonces, ubicar un perchero lo más cerca de la entrada posible.
  • Espejo: los espejos son imprescindibles en un recibidor, ya que es allí donde nos damos una mirada final antes de salir a la calle. Existen muchas variedades de espejos entre las cuales puedes optar.
  • Asientos: no necesariamente hablamos de un juego de sillones, puedes colocar cualquier clase de asiento que vaya de acuerdo con el resto de tu decoración, ideal para recibir alguna visita.
  • Mesa o mueble de apoyo: son muy necesarios para colocar cualquier objeto que traigamos de la calle, o para servir el té a nuestras visitas, entre una infinidad de funciones.

Recuerda que si tu recibidor forma parte de otro ambiente de la casa, como el living, puedes separarlo fácilmente mediante una alfombra o un biombo, lo cual brindará mayor intimidad.

1 Comentario

Dejar respuesta